sábado, 7 de marzo de 2015

Espacio.

Dicen, que guardarse las cosas para uno mismo no es bueno pero a veces simplemente necesitamos espacio, ese espacio que pocas personas saben comprender, incluida yo misma.
Quizá es raro, pero siempre me ha gustado que los demás sepan que pueden contar conmigo y  cuando viene el momento de que tengan ese espacio me da por pensar que no cuentan conmigo, pero al igual que me pasa a mi, supongo que le pasa al resto de personas.

Que es normal, que aunque nos quieran ayudar a veces necesitamos estar solos, desaparecer unos días o simplemente que nos dejen tranquilos porque hay muchas situaciones que a más de uno nos superan; y es cierto, que aunque no se lo contemos a nadie más esto no quiere decir que no confiemos en ellos o que no queremos su ayuda, todo esto no tiene que ver con nadie, sólo contigo mismo y lo que tú necesitas.

Decidme, ¿A veces no sentís que todo os absorbe?, que los problemas pueden con vosotros, que quieres rendirte, que intentas una y otra vez y nada sale bien.

Es curioso, cuanto mejor intentas hacer las cosas peor sale todo, más problemas llegan, mas complicaciones y las cosas se vuelven mas difíciles. 

Cierto es que si no tuviésemos el apoyo de nuestros amigos y personas que nos importan todo sería mucho más complicado pero somos nosotros quienes a veces elegimos no tenerlo, a veces llega el momento en que te da por pensar y llegas incluso a dudar, ya no sabes quien es amigo y quien no, quien te ayuda por interés o porque de verdad le importas, ya no sabes quien te dice que te quiere simplemente para que te calles o porque te quiere de verdad, a veces es muy complicado llegar a conocer la verdad y sobretodo a las personas, pero no por esto deberíamos tener miedo, no todos y todo es siempre igual, es difícil, lo sé, pero deberíamos hacernos a la idea de que todo en la vida no puede ser malo y que aunque todo o la mayoría de las cosas que nos pasen sean malas no siempre va a ser así, existe en karma, ¿no? Yo al menos quiero pensar que existe y que todo antes o después llega, tanto para los buenos como para los malos, y si yo hoy sigo aquí a pesar de todo lo malo, y he tenido muchas cosas buenas, tú también. Estoy segura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario